Copyright

Todo el contenido de este sitio web ha sido hecho con amor por Soraya Enríquez Abollo, titular de Filomena Project, bajo la licencia pública de Creative Commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).

Esto quiere decir que eres libre de compartir — copiar y redistribuir, así como adaptar  — remezclar, transformar y construir a partir del material de Filomena Project bajo los siguientes términos:

Atribución

Debes dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puedes hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tu o tu uso teneis el apoyo de la licenciante.

Eres libre de compartir el contenido siempre y cuando lo hagas indicando el nombre de Filomena Project y añadas un enlace a la web: https://filomenaproject.com/.

Si te gusta alguna de las fotos, el diseño, los textos, una idea, una frase o alguna de las iniciativas, puedes compartirlo en tu web, en las redes sociales, por whatsapp o email…incluso puedes usarlo para tus trabajos y proyectos personales, siempre y cuando des crédito.

NoComercial

No puedes hacer uso del material con propósitos comerciales. Es decir, cualquiera acción que pretende principalmente obtener una ventaja comercial o compensación monetaria (venta de contenido, publicidad, …).

Puedes compartir el contenido siempre que sea para fines no comerciales.

CompartirIgual

Si mezclas, transformas o creas a partir del material, debes distribuir su contribución bajo la misma licencia del original. El simple hecho de cambiar el formato no genera una obra derivada.

Puedes modificar el contenido para adaptarlo a tu trabajo o proyecto personal siempre y cuando lo hagas bajo estos mismos términos.

En resumen, puedes compartir y modificar el contenido siempre y cuando indiques Filomena Project y linkees la web, sea para fines NO comerciales y cumplas esta misma licencia.

Comparto todo el contenido de manera gratuíta pero este hecho no le hace carecer de valor. Creo en el intercambio de conocimiento abierto a todos para construir un mundo mejor. Dedico mucho tiempo, medios y esfuerzo para ofrecerte un contenido de calidad, original e interesante. Filomena Project me da muchas satisfaciones, aprendizaje e ilusión y quiero que a ti también te aporte algo positivo. 

Por todo esto te pido que respetes mi trabajo, cumpliendo los términos citados anteriormente y cuidando de mi y de mis lectores.

Si tienes la mínima duda, lo mejor es que me contactes directamente a hola@filomenaproject.com.